Somos una empresa mexicana especializada en diferentes soluciones acústicas
Nosotros
Expertos en implementación de soluciones acústicas a través de productos de alta tecnología. Somos comercializadores y distribuidores de CAMBRIDGE SOUND MASKING y GETZNER, marcas líderes mundiales en su ramo.
Realizamos especificación de proyectos, así como asesoría y soporte en cualquier tratamiento acústico y antivibratorio.
Nuestros productos son utilizados en diversos sectores como: corporativos, hospitales, educación, ventas minoristas, hotelería, call centers, entre otros.
Soluciones
En Silent Technology tenemos la solución ideal para ti.
Enmascaramiento
de sonido.
CAMBRIDGE SOUND
MASKING
Realizamos desde la especificación hasta la distribución master de equipos para Enmascaramiento de Sonido (CAMBRIDGE SOUND MASKING de BIAMP). Estos equipos permiten que exista mayor confidencialidad, productividad y comodidad en el espacio en el que se instalan al brindarte mayor privacidad, reduciendo la posibilidad de que otras personas pueden escuchar y comprender las conversaciones y mayor productividad, mejorando la concentración general y evitando distracciones.
Absorción de vibraciones. GETZNER
Somos los distribuidores autorizados de GETZNER. Productos diseñados para el tratamiento acústico en la industria de la construcción con materiales de absorción vibratoria generada por motores de compresoras o plantas de luz.
Disminución de reberverancia. ECHONULL
Realizamos tratamientos acústicos post-construcción por medio de paneles hechos a la medida que absorben la reverberancia (eco). Contemplando en todo momento las características y la ambientación del espacio, nuestros paneles son colocados en techos, suspendidos, o en paredes, logrando mejorar radicalmente la acústica.
Distribuimos e instalamos materiales acústicos de Tektil para suplementar los tratamientos acústicos de ECHONULL.
• Para quienes necesitan mayor privacidad en su oficina o espacio de trabajo.
• Para quienes desean crear espacios de trabajo más productivos que permitan mayor concentración de los empleados.
• Para quienes desean construir espacios reduciendo ruidos y vibraciones.
• Para quienes hacen planeación acústica arquitectónica y desean que los espacios que diseñan cuenten con atenuación y aislamiento contra vibraciones y evitar el sonido transmitido por sonora estructural.
• Para quienes requieren amortiguar sacudidas y evitar ruido en las áreas contiguas.
• Para quienes no contemplaron la implementación de tecnologías de acústica al construir y requieren mejorar la reverberancia de sus espacios en lugares ya construidos.